Nuestro primer episodio de #ViernesdeVino y BIENestar con @iratransforma hablamos de la salud emocional. Iraly en una amiga de hace muchisimo tiempo y hablando de emociones, en este primer live pudimos desahogar información y emociones. ¡De eso se trataba y fuimos ejemplo perfecto! Es importante escucharte, manifestar tus emociones y EXPRESARTE. ¡La única manera de dejar ir es aceptando que existe algo que debemos dejar ir! Tómate el tiempo que necesites, el break que sea necesario, la manera que te haga sentir mejor y el momento que quieras, pero ESCUCHATÉ a ti mism@.  Dejo el video para que pueden escuchar como lo que estas sintiendo es totalmente normal y se puedan aclarar varias dudas. ¡Si necesitas alguien que te lea, deja un mensaje y desahógate conmigo!  View this post on Instagram Nuestro primer episodio de #ViernesdeVino y BIENestar con @iratransforma hablamos de la salud emocional y un poco más Es importante escucharte, manifestar tus emociones y EXPRESARTE A post shared by Designer & Blogger | Karen (@dekorastyle_) on Sep 4, 2020 at 5:04pm PDT
Home Travel bienestar #ViernesdeVino y BienESTAR ¡Atrévete a sentir y manifestar emociones! – Dekora Style

#ViernesdeVino y BienESTAR ¡Atrévete a sentir y manifestar emociones! – Dekora Style

0
#ViernesdeVino y BienESTAR ¡Atrévete a sentir y manifestar emociones! – Dekora Style

Nuestro primer episodio de #ViernesdeVino y BIENestar con @iratransforma hablamos de la salud emocional.

Iraly en una amiga de hace muchisimo tiempo y hablando de emociones, en este primer live pudimos desahogar información y emociones. ¡De eso se trataba y fuimos ejemplo perfecto!

Es importante escucharte, manifestar tus emociones y EXPRESARTE. ¡La única manera de dejar ir es aceptando que existe algo que debemos dejar ir! Tómate el tiempo que necesites, el break que sea necesario, la manera que te haga sentir mejor y el momento que quieras, pero ESCUCHATÉ a ti mism@. 

Dejo el video para que pueden escuchar como lo que estas sintiendo es totalmente normal y se puedan aclarar varias dudas. ¡Si necesitas alguien que te lea, deja un mensaje y desahógate conmigo!