Profesión y herramientas de un guía Tabla de contenidos: El recurso ExtrasRecomendadasGraciasCon motivo de una colaboración con el IES Las Aceñas, en Alcolea del Río, a través del proyecto INNICIA, comparto aquí la presentación en la que me apoyé para dar la charla sobre la profesión de guía de turismo y algunas de las herramientas que utilizo. El Recurso Se trata de una presentación digital de diapositivas que elaboré como apoyo a charla presencial. Disfrútalo. Profesión y herramientas de un guía: Link a presentación Extras Como durante la charla surgieron dudas sobre cómo realizar fichas de recursos, dejo aquí enlace a 4 claves para hacer fichas de recursos turísticos efectivas.Avance: Estoy elaborando vídeo corto de uso de GoogleForms para hacer formulario de introducción de datos de fichas de recursos. En breve lo podrás ver 😉. Y además: El enlace “Al norte de Carmona” contiene ideas, por si te sirven, para hacer publicaciones sencillas sobre recursos territoriales turísticos e itinerarios. Lecturas recomendadas Gracias Gracias al profesorado del centro por contar conmigo para este apasionante proyecto educativo y al alumnado por mostrar interés en mis palabras y plantear interesantes dudas de manera crítica y constructiva. Y gracias, muchas gracias a ti por comentar y compartir esta entrada. ¿Conoces a quién le puede interesar? ¿Te gustó? ¿Se puede mejorar? Si queremos trabajar en favor de la sostenibilidad y de manera responsable necesitamos considerar el lugar que ocupamos en la red global y actuar en consecuencia.
Home Travel Consejos Herramientas Para Guiar

Herramientas Para Guiar

0
The Croods: A New Age Hitting Theaters November 25th - Peyton's Momma™

profesion y herramientas de un guia

Profesión y herramientas de un guía

Tabla de contenidos:

Con motivo de una colaboración con el IES Las Aceñas, en Alcolea del Río, a través del proyecto INNICIA, comparto aquí la presentación en la que me apoyé para dar la charla sobre la profesión de guía de turismo y algunas de las herramientas que utilizo.

El Recurso

Se trata de una presentación digital de diapositivas que elaboré como apoyo a charla presencial. Disfrútalo.

¿A qué se dedica un guía?. Profesión y herramientas de un guía de turismo
Profesión y herramientas de un guía: Link a presentación

Extras

  1. Como durante la charla surgieron dudas sobre cómo realizar fichas de recursos, dejo aquí enlace a 4 claves para hacer fichas de recursos turísticos efectivas.

Avance: Estoy elaborando vídeo corto de uso de GoogleForms para hacer formulario de introducción de datos de fichas de recursos. En breve lo podrás ver 😉.

Y además:

El enlace “Al norte de Carmona” contiene ideas, por si te sirven, para hacer publicaciones sencillas sobre recursos territoriales turísticos e itinerarios.


Lecturas recomendadas


    Gracias

    Gracias al profesorado del centro por contar conmigo para este apasionante proyecto educativo y al alumnado por mostrar interés en mis palabras y plantear interesantes dudas de manera crítica y constructiva.

    Y gracias, muchas gracias a ti por comentar y compartir esta entrada. ¿Conoces a quién le puede interesar? ¿Te gustó? ¿Se puede mejorar?

    Si queremos trabajar en favor de la sostenibilidad y de manera responsable necesitamos considerar el lugar que ocupamos en la red global y actuar en consecuencia.